Ciudad de México, abril 30, 2024 07:43
Sin categoría

Triste celebración navideña en PAN DF, platica Circuito Interior de ‘Reforma’

En la columna Circuito Interior de la sección Ciudad del diario “Reforma” se registra este lunes 17 el siguiente comentario sobre la cena navideña del PAN DF:

“AUNQUE en el PAN traten de demostrar alegría en estas fechas, por ahí dicen que al menos en el DF tienen poco que celebrar.

“SOBRE todo porque el refrendo de su padrón lo único que afianzó fue la sospecha de que sí se inflaron los listados de casi todas las demarcaciones, incluyendo su bastión, la Delegación Benito Juárez, donde gobierna Jorge Romero.

“ANTES de que concluyera ese proceso, los dirigentes nacional Gustavo Madero, y local, Mauricio Tabe, lideraron la fiesta de Fin de Año, donde en otras ocasiones imperaron rostros sonrientes, abrazos y mensajes de fraternidad y buenos deseos.

“SIN EMBARGO, este año hubo poca gente en el Convento de San Hipólito, sede del festejo que, cuentan, parecía más un velorio.

“A VER si entre los propósitos de Año Nuevo Madero y Tabe incluyen la transformación del partido y la reconquista de sus seguidores.”

Compartir

comentarios

Artículos relacionadas