Ciudad de México, abril 27, 2024 16:45
Sin categoría

Este jueves a las 21 horas el partido de ida de la final del Clausura 2013, en el Azul; piden acción contra franeleros

El partido de ida entre las águilas del América y el Cruz Azul tendrá lugar este jueves 23 de mayo a partir de las 21 horas en la cancha del juarense Estadio Azul de la Ciudad de los Deportes. La directiva del equipo azulgrana informó asimismo que las localidades estarán a la venta a partir de este martes en las taquillas del estadio.

Por otra parte, el partido de vuelta se pactó para el domingo 26 en el estado Azteca, en punto de las 21 horas. El costo de los boletos, informó la directiva crema, será también de 400 pesos en localidad general y 500 pesos en preferente baja.

Vecinos de las colonias Noche Buena, Ciudad de los Deportes, Nápoles e Insurgentes San Borja solicitan a las autoiridades capitalinas y delegacionales redoblar la vigilancia para evitar que los franeleros se apropien de sus calles para vender lugares de estacionamiento, como ocurrió la noche del pasado domingo cuando los cajones se cotizaban abiertamente en 50 pesos, sin que la Delegación lo impidiera y a pesar de las quejas presentadas.

Compartir

comentarios

Artículos relacionadas