Ciudad de México, noviembre 25, 2020 07:35
Cultura

Para Recrear

Al realizarse la cuarta jornada del Programa Soluciones en el Miércoles Ciudadano, el jefe delegacional Demetrio Sodi, recibió un balance positivo de la capacidad de respuesta de Delegación Miguel Hidalgo para resolver los problemas de los habitantes de la demarcación en materia de servicios urbanos.

Desde el 18 de Noviembre a la fecha, Servicios Urbanos de la DMH ha recibido 280 solicitudes, de las cuales 200 han quedado totalmente a satisfacción de los ciudadanos, en tanto que 80 están por resolverse debido a que su reparación es mas compleja. El área con mayor demanda es el mantenimiento a parques y jardines, seguida por solicitudes de desazolve y bacheo en toda la demarcación.

El director general de Servicios Urbanos de MH, Salvador Morales, afirmó que “la mayoría de las solicitudes que recibimos en Miércoles Ciudadano son atendidas en el momento; tengo una comunicación permanente con las cuadrillas de alumbrado, parques y jardines, drenaje y limpia, por ello, en cuanto recibo las quejas en miércoles ciudadano me comunico con ellas para que las resuelvan y evitemos con ello que se compliquen en el futuro”.

Asimismo, el titular de Miguel Hidalgo, atendió hoy personalmente a decenas de vecinos de varias colonias, y a la organización ciudadana Urbanitas, a quienes recibirá en enero de 2010 para platicar acerca de proyectos y acciones que inquietan a habitantes de distintas colonias de la demarcación.

comentarios

Artículos relacionados