Ciudad de México, septiembre 18, 2021 17:02
Libre en el Sur

Roban banco Santander en Patriotismo y Holbein; detienen a sospechoso

La sucursal del Banco Santander ubicada en la esquina de Patriotismo y Holbein, en la colonia San Juan Mixcoac de la delegación Benito Juárez, fue asaltada la mañana de este miércoles por un hombre armado que huyó con un botín aún no cuantificado y aparentemente fue capturado minutos después por elementos de la policía capitalina.
Según los primeros reportes policíacos un hombre solitario ingresó armado a la sucursal del banco Santander de donde posteriormente se dio a la fuga con una cantidad de dinero no precisada sin que se registraran personas lesionadas durante el asalto. Los empleados del banco dieron aviso a las autoridades por lo que elementos de la policía capitalina implementaron un operativo en el lugar tras el cual localizaron a una persona que coincidía con las características del sospechoso.
Policías del sector Nápoles detuvieron a quien dijo llamarse Rafael Jiménez Córdova de 30 años de edad quien portaba una pistola calibre 45 con dos cargadores y 13 cartuchos útiles y a quien no se le encontró el botín. El sospechoso fue trasladado ante el Ministerio Publico de la Agencia 30 Investigadora donde se iniciaron las averiguaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

comentarios

Artículos relacionados