La foto del basural refleja el descuido por parte del área de Servicios Urbanos de la Alcaldía Benito Juárez, encabezada por su director general, Jorge Ceballos, funcionario que fue refrendado en el cargo a pesar de las reiteradas quejas de vecinos sobre su labor en el trienio anterior.

Deteriorado y sucio es como luce el Parque de las Américas ubicado en la colonia Narvarte.

En el Parque de las Américas, basural al paso de corredores y niños. Fotos: Especial

Las imágenes fueron tomadas la tarde de este jueves, debido a la preocupación de los vecinos ante el mal olor que desprende el basurero y la presencia de fauna nociva a los alrededores de la zona.

Habitantes de la colonia denunciaron la falta de mantenimiento por parte de la nueva administración en Benito Juárez a ese espacio recreativo y deportivo al que diariamente acuden corredores, ciclistas y personas que pasean a sus perros.

Este lugar recibe a los pequeños los fines de semana quienes deben realizar sus juegos bajo estas condiciones insalubres.

A Ceballos se adjudican ocurrencias como las de poner confinamientos de perros y sombrillas de lámina en parques como el de San Lorenzo, que está protegido por la Ley de Salvaguarda, que prohíbe expresamente alterar su imagen urbana dado el valor histórico y patrimonial que representa, pues ahí se encuentra una joya colonial, la iglesia franciscana del siglo 16, una de las primeras de la Nueva España.

comentarios

francisco

Website:

Recent Posts