Ciudad de México, abril 27, 2024 14:59
Alcaldía Benito Juárez Ciudad de México Delegación Benito Juárez Sociedad

Inicia Jornada Notarial en la explanada delegacional de BJ; se podrán conseguir descuentos de hasta el 80%

Para brindarle a los ciudadanos una oportunidad de realizar trámites con descuentos de hasta un 80 por ciento en materia de escrituras, testamentos y suceciones, se instaló la Jornada Notarial 2018.

Cualquier persona que tenga esos requerimientos puede acudir a la explanada delegacional Soberanía de la República, justo frente al edificio de la DBJ, del 5 al 9 de marzo y en los horarios de las 9:00 a las 15:00 horas.

Este año se entregarán de manera simbólica 900 escrituras y 200 testamentos, y se podrán regularizar viviendas, tramitar sucesiones testamentarias, fomentar la realización de testamentos, compraventas, descuentos por adjudicaciones, asesoría jurídica y atención ciudadana, entre otros trámites.

Durante la inauguración, el encargado del despacho de la Jefatura Delegacional en Benito Juárez, Ángel Luna Pacheco, dijo que es una excelente oportunidad para los vecinos para facilitar y regularizar sus trámites a bajo costo.

“En esta delegación agradecemos a los vecinos porque son ellos la parte fundamental de esta sociedad, que no dejan de lado la responsabilidad de su patrimonio”, apuntó.

“Esta jornada es una realidad que traemos a Benito Juárez y es el reflejo de una sinergia institucional para convertir a mejores ciudadanos. Que mejor ejemplo para enseñarle a nuestros niños y jóvenes de darles este ejemplo de responsabilidad”, añadió.

La Jornada Notarial es un esfuerzo conjunto del Colegio de Notarios del Distrito Federal, el Gobierno de la Ciudad de México, la Asamblea Legislativa y las Jefaturas Delegacionales.

Compartir

comentarios

Artículos relacionadas