STAFF/LIBRE EN EL SUR

En gira de campaña por territorio juarense, la candidata de Morena a la Jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum lamentó que desde la Asamblea Legislativa se use el dinero público destinado para los damnificados para comprar el voto a favor de los candidatos del Frente PAN-PRD en Benito Juárez, Coyoacán y Álvaro Obregón.

Ante vecinos de las colonias Moderna y Postal, Sheinbaum criticó el uso electoral del presupuesto de la Reconstrucción, como lo hizo –aseguró– el coordinador de los diputados del PAN y ex delegado en BJ, Jorge Romero.

“Aquí en Benito Juárez que lo tengan claro, ya se les acabó a los del PAN, a los del PRI y a los del PRD, que son lo mismo; ya se les acabaron los abusos, las injusticias. Se quedaron con el dinero de la reconstrucción”.

 

Por su parte, Fadlala Akabani, candidato a la alcaldía de BJ, delineó su estrategia de seguridad, que incluye la instalación de cámaras de video vigilancia y la modernización del Centro de Monitoreo de la Policía.

Recordó que, según el Observatorio Ciudadano, de 2014 a 2017 los índices delictivos en la demarcación se dispararon 49, convirtiendo a la Delegación en primer lugar en robos a casa-habitación y negocios y segundo en robo a vehículo y peatones.

El candidato adelantó que el plan integral para la Benito Juárez contempla en los primeros 100 días se recuperarán los módulos de Policía del abandono, se instalarán dos mil nuevas cámaras, se contratará Policía de Proximidad y los Jefes de Sector y Operativos presentarán un informe diario.

“La inseguridad en Benito Juárez está fuera de control por la corrupción del Frente guango encabezado por los juniors del PAN”, soltó. “Pero esta es la nuestra, Morena va a arrasar, y ya no va a suceder que  estemos preocupados por la seguridad de nuestras familias, de nuestro patrimonio”.

En tanto, Paula Soto, candidata a diputada local por el distrito 17, enistó: “Inseguridad, falta de agua y servicios públicos, exceso de construcciones y sobre todo corrupción es lo que vivimos en la Benito Juárez”.

De seguir así, –dijo la ex panista—“vamos a perder nuestra calidad de vida; por ello urge sacar los que se han adueñado del presupuesto, llego la hora del cambio en la delegación”.

En el acto estuvieron presentes los candidatos a senadores, Martí Batres y Citlalli Hernández; Leticia Varela, candidata a diputada local por el distrito 26; y Ausencio Cruz, candidato a Diputado Federal.

comentarios

francisco

Website:

Recent Posts