Ciudad de México, octubre 25, 2020 00:22
Libre en el Sur

Comentan en ‘Circuito Interior’ del diario REFORMA derrumbe de la ‘pandill… perdón’, el grupo de JorgeRoHe

La columna institucional de la sección Ciudad del diario REFORMA, Circuito Interior, comenta este lunes el derrumbe del clan del delegado panista Jorge Romero Herrera de la Delegación Benito Juárez, y asegura que ya el CEN del PAN lwe exigióque se acaben las sorpresas desagradables en el único bastión que les queda en el DF.

Este es el comentario, textual:

CIRCUITO INTERIOR

CUENTAN que en la oficina del Delegado Jorge Romero últimamente suena a todo volumen aquel doloroso éxito de Emmanuel: “Todo se derrumbó”.

Y ES QUE en apenas unas semanas su pandill… perdón, su grupo ha acumulado bajas y un desprestigio que salpica a todo el PAN.

A LA CAÍDA de sus ex colaboradores Sergio Eguren y Rafael Medina en Brasil, se sumó la penosa renuncia de Pedro Torreblanca Engell, quien dejó su cargo en la Benito Juárez y su militancia, acusado de verter comentarios racistas en internet.

DESDE la cúpula blanquiazul, dicen que en el CEN que comanda Gustavo Madero de plano ya le exigieron a Romero que se acaben las sorpresas desagradables en el único bastión que les queda en el DF.

¿LOGRARÁ el Delegado detener el efecto dominó o seguirán cayendo sus fichas?

comentarios

Artículos relacionados