Ciudad de México, mayo 13, 2021 03:55
Libre en el Sur

'Despluman' a asaltantes del Kentucky de Patriotismo; los remiten al Reclusorio Oriente

La procuraduría capitalina ejercitó acción penal en contra de dos hombres, que junto con dos menores de edad, participaron en el robo a un restaurante de comida rápida ubicado en la delegación Benito Juárez.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) –pone un despacho de Notimex– informó que Juan Carlos Espinosa Corona y Francisco Javier Cipriano Romero, ambos de 19 años, fueron consignados al Reclusorio Oriente por el delito de robo agravado con violencia.

La dependencia señaló que el pasado 2 de enero Espinosa Corona llegó al restaurante de la cadena Kentucky Fried Chiken localizado en el número 850 de la avenida Patriotismo, en la colonia Insurgentes Mixcoac.

Este sujeto amenazó al empleado de la caja registradora con un arma de fuego y le ordenó que le entregara el dinero; cuando éste lo hizo, el probable responsable brincó el mostrador y le exigió al gerente el dinero de la caja fuerte.

Otro empleado del establecimiento observó el atraco y solicitó la ayuda de la policía capitalina a través del número telefónico 060.

Los agentes llegaron al momento en que los sospechosos pretendían huir a bordo de un vehículo Golf color verde con placas 406-PLV, por lo que se inició una persecución que culminó calles adelante con la detención de las cuatro personas.

La dependencia recordó que Espinosa Corona se encuentra relacionado con otros tres hechos delictivos en los que se utilizó la misma de operar.

Finalmente, puntualizó que los menores involucrados quedaron a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes.

comentarios

Artículos relacionados