Ciudad de México, octubre 27, 2020 02:03
Espectáculos

Filmará Scorsese en casa su propia cuarentena, para show de la BBC

STAFF/LIBRE EN EL SUR

Hablando de cuarentena, nos enteramos que el cineasta estadounidense Martin Scorsese filmará en su casa en Nueva York  lo que el encierro por la pandemia del Covid-19 ha sido su vida, en un cortometraje que será parte del show Lockdown Culture With Mary Beard, de la cadena BBC.

“Lo que espero en el futuro es llevar conmigo lo que me he visto obligado a aprender en estas circunstancias. Es lo esencial. La gente que amas. Ser capaz de cuidarlos y estar con ellos tanto como puedas”, dijo el propio Scorserse en una entrevista.

Según el plan, será el próximo 28 de mayo cuando Scorsese muestre al mundo lo que ha pasado durante la cuarentena en su casa en la Urbe de Hierro y se acompañará del director Lee Daniels, quien hablará de los cierres y la oportunidad que podría generar en la creatividad.

Mary Beard, la presentadora y catedrática británica de estudios clásicos, también se refirió a la participación del legendario director ganador del premio Oscar en 2007 por el filme The Departed:

“Martin Scorsese tiene un final maravilloso para la serie”, dijo. “Lo vemos en casa, pensando en el bloqueo a través del lente de las películas clásicas, como The Wrong Man, de Hitchcock; pero lo que es realmente inteligente es que esta gran luminaria de Hollywood también nos lleva a mirar a Hitchcock nuevamente y a través de la lente de nuestra situación actual. Estaba absolutamente en la luna cuando aceptó hacerlo por nosotros. ¡Se siente un poco como organizar un pequeño estreno! Y todo contribuye a un final bastante sorprendente”,

comentarios

Artículos relacionados