Ciudad de México, diciembre 2, 2020 09:26
Libre en el Sur

Son ‘panistas’ baños del Parque Hundido… ¡que no terminan!

El jefe delegacional panista de Benito Juárez, Jorge Romero Herrera, dispuso que los baños públicos del Parque Hundo, cuya remodelación debió quedar terminada hace ya 40 días, fueran pintados ¡con los colores oficiales de su partido!

La remodelación de esos sanitarios, que se incluyó a última hora y de manera irregular en un paquete que incluía la construcción de baños en siete parques de la demarcación –con un costo de siete millones de pesos– , ante el rechazo de los vecinos que no permitieran esa edificación, nunca solicitada y nunca consultada, en cinco de los jardines seleccionados. Según se manifiesta en la lona oficial colocada fuera de la obra, a cargo de la empresa Sibasa Construcciones, S.A. de C.V., inició en septiembre de 2013 y debió estar terminada el 31 de diciembre del año pasado.

Sin embargo, el plazo se venció y los sanitarios siguen sin dar servicio desde hace cuatro meses, con las consecuencias imaginables dada la alta afluencia de visitantes al parque “Luis G. Urbina”, su nombre oficial, sobre todo en los fines de semana.

Eso sí, el exterior está ya terminado, pintadito de azul y blanco, los colores del PAN (foto). Los mismos colores luce la casa que ocupa Comité Directivo Delegacional panista de Benito Juárez, ubicada en Anaxagoras y el Eje 5 Sur San Antonio, en Narvarte. Los interiores, donde las divisiones de los gabinetes privados son también azules con las paredes blancas, todavía no se terminan. Fuera de la obra hay todavía restos de cascajo y materiales diversos, así como una serie de columnas sin colocar.

comentarios

Artículos relacionados