Ciudad de México, mayo 13, 2021 04:55
Ciudad de México

Van por segunda dosis Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Azcapotzalco y MH la próxima semana

STAFF/LIBRE EN EL SUR

El gobierno capitalino anunció este sábado que la próxima semana se aplicarán segundas dosis de la vacuna aniti Covid-19 a adultos mayores en las alcaldías Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Azcapotzalco y Miguel Hidalgo.

En total, serán 260 mil 409 personas mayores de 60 años las que reciban el complemento de su vacunación. En el caso de las tres primeras alcaldías, se aplicará la de AstraZeneca, y en las dos últimas la de Pfizer Bio Tech

El coordinador del Programa Nacional de Vacunación para Ciudad de México, Víctor Hugo Borja, indicó que las personas de estas alcaldías recibirán un mensaje de texto con su nombre, sede de vacunación, día y hora para acudir.

Los lugares para acudir serán ExpoSanta Fe, Estadio Olímpico de CU y en el Deportivo de Milpa Alta, en donde se habilitarán macrocentros, del lunes 12 al viernes 16 de abril.

En Azcapotzalco y Miguel Hidalgo será del lunes 12 al domingo 18 de abril, con 175 mil 099 mayores de 60 años, al cumplirse los 21 días previstos para la segunda dosis.

En Miguel Hidalgo, las sedes serán el Campo Militar Marte y en la Escuela de Maestros, con 5 mil 400 vacunas diarias.

En Azcapotzalco, será en la Arena Ciudad de México y la UAM Azcapotzalco, con capacidad para 6 mil 400 vacunas diarias.

El sábado 17 de abril serán atendidas personas rezagadas en el Palacio de los Deportes, previa llamada a Locatel, indicó Eduardo Clark, de la Agencia Digital de Inovación Pública (ADIP).Hora de p

comentarios

Artículos relacionados