Ciudad de México, abril 27, 2024 16:04
Sin categoría

Buscan en BJ llevar a la realidad película 'El Estudiante': firmarán convenio para becas universitarias para adultos mayores

Como si se tratara de hacer realidad la trama de la exitosa cinta mexicana El Estudiante, que protagonizaron el recientemente fallecido Jorge Lavat y Norma Lazareno, la Delegación Benito Juárez se propone reintegrar a la vida universitaria a los adultos mayores que hayan dejado truncos sus sueños de obtener un título.

Para ello, el jefe delegacional Mario Alberto Palacios signará un convenio con Argelia Hernández, rectora de la Universidad Insurgentes, a fin de que esa institución proporcione descuentos y becas que cubrirían hasta un 50 por ciento el pago de colegiaturas.

La firma del acuerdo se llevará a cabo a las 11 horas de mañana viernes 30 en las instalaciones del Plantel Uno de la Universidad de la Tercera Edad (UTE), ubicadas en la esquina de Eje Central Lázaro Cárdenas y Cumbres de Maltrata; el acto forma parte de la serie de eventos que se realizarán al inicio del tercer año de gobierno de Palacios en la DBJ.

En ese marco el próximo miércoles 5 de octubre próximo se tiene programada la inauguración del segundo campus de la UTE, en Mixcoac, a la que acudirá la primera dama Margarita Zavala, y el jueves 13 se realizará la ceremonia del Segundo Informe de Gobierno del jefe delegacional. (En la foto, Lavat en El Estudiante / Cortesía)

Compartir

comentarios

Artículos relacionadas