Ciudad de México, abril 27, 2024 19:02
Sin categoría

Vehículo de verificación del Invea viola pago de parquímetro y gana 'araña', en la Nochebuena; en febrero había ocurrido un altercado por lo mismo

En lo que viene a ser un auténtico “machetazo a caballo de espadas”, un vehículo del Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (Invea), fue sancionado en calles de la colonia Nochebuena, en la delegación Benito Juárez, por no hacer el pago del parquímetro correspondiente.

El auto estaba estacionado frente al número 113 de la calle Carolina, a menos de una cuadra de la sede central del Invea, ubicada en esa misma calle esquina con la de Boston (foto).

Personal de Ecoparq, apoyado por un agente de tránsito de la secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP), colocó la “araña” al vehículo, para inmovilizarlo.

El Invea, dependencia del gobierno de la CdMx, tiene como misión el verificar el cumplimiento de las normas vigentes en la capital de la República en materia de establecimientos mercantiles, transporte y uso del suelo, entre otros.

En febrero pasado, la Contraloría General de la CdMx suspendió a 17 empleados del Invea por participar en un altercado con un equipo de Ecoparq que pretendía colocar la “araña” a una camioneta de la entidad verificadora, justo en las afueras del edificio que alberga a sus oficinas generales.

Compartir

comentarios

Artículos relacionadas