Ciudad de México, abril 27, 2024 00:53
Ciudad de México

Se desborda vacunación de último día en Iztacalco; largas colas bajo el sol

STAFF/LIBRE EN EL SUR

La afluencia de adultos mayores que buscan la vacunación se desbordó este viernes en los centros de atención de la alcaldía Iztacalco, lo que provocó largas colas de personas bajo un sol abrazador.

Este viernes, último día de la segunda tanda en Ciudad de México, se dedicó a personas rezagadas o que por alguna razón justificada no pudieron acudir en la fecha en que les correspondía.

Particularmente fue muy copiosa la asistencia de adultos mayores a los centros de vacunación habilitados en el Palacio de los Deportes y la Escuela Nacional de Enfermería, donde las filas se prolongaron por varias cuadras.

A pesar de la abundante afluencia, la atención es esmerada y atenta y la aplicación de vacunas no se detiene, lo que muchos de los adultos mayores agradecen. 

Este es el último día de la tanda de vacunación a personas de la tercera edad en las alcaldías Iztacalco, Xochimilco y Tlahuac.

Hasta el momento no se han anunciado cuales serán las demarcaciones que se incluyan en el plan de vacunación para la próxima semana, información que se ha pospuesto en dos ocasiones y que ahora se prevé para mañana sábado.. 

Compartir

comentarios

Artículos relacionadas