Ciudad de México, abril 27, 2024 10:11
Sin categoría

Buscará Gabriela Cuevas con coordinadores parlamentarios 'definir ruta' para reforma política del DF

La presidenta de la Comisión del Distrito Federal en la Cámar de Diputados, Gabriela Cuevas, celebró el anuncio realizado por el coordinador de la bancada perredista, Alejandro Encinas, quien adelantó que uno de los principales temas a impulsar desde su grupo parlamentario en el siguiente periodo ordinario de sesiones, será la reforma política para el Distrito Federal.

En este sentido, Cuevas indicó que como presidenta de la Comisión, le tomará la palabra e impulsará a su vez las reuniones y los trabajos necesarios para sacar adelante esta importante Reforma. “Es una buena noticia que el Partido de la Revolución Democrática en la Cámara de Diputados se haya decidido y quiera, ahora sí, aprobar una reforma constitucional para los ciudadanos que habitamos esta capital. Sin duda alguna hay mucho trabajo por hacer, pero con la disposición de todos podremos darle a los ciudadanos del Distrito Federal los resultados que esperan de nosotros”, puntualizó la legisladora.

Adelantó que buscará reunirse en próximos días con el coordinador del PRD en la Cámara de Diputados, Alejandro Encinas, y con los líderes de todas las bancadas, con la finalidad de definir una ruta hacia la aprobación de esta importante reforma. “Es urgente marcar el camino que habremos de seguir, el cual deberá incluir a todas las fuerzas políticas representadas en este órgano legislativo, pero principalmente, impulsar un trabajo que refleje la voz de los ciudadanos y que estos verdaderamente sean tomados en cuenta”, sostuvo la presidenta de la Comisión del Distrito Federal.

Compartir

comentarios

Artículos relacionadas