Ciudad de México, octubre 3, 2022 13:59
Alcaldía Benito Juárez

Abren sede de vacunación en el Pepsi Center para adolescentes de BJ y tres alcaldías más

STAFF/LIBRE EN EL SUR

Debido a la alta demanda por la vacuna anti covid que se ha registrado en el segmento de jóvenes menores de 15 a 17 años, el Gobierno de la Ciudad de México anunció la apertura de un segundo centro de vacunación en el Pepsi Center, ubicado en la alcaldía Benito Juárez.

El gobierno de CDMX informó que  se abrirá a partir del próximo jueves 2 de diciembre una sede adicional de vacunación para las Alcaldías Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Benito Juárez y Venustiano Carranza”, dio a conocer este miércoles.

La nueva sede, situada en el World Trade Center, en la calle Dakota de la Colonia Nápoles, en Benito Juárez, operará el jueves 2, viernes 3 y sábado 4 de diciembre.

La sede en la Biblioteca Vasconcelos, en Buenavista, continuará habilitada el viernes 3 y el sábado 4 de diciembre. Ambos centros de vacunación aplicarán la primera dosis contra Covid-19 de Pfizer a menores de 15 y 17 años residentes de las cuatro alcaldías, indicó.

Loa adolescentes deberán acudir en compañía de una persona adulta con su expediente de vacunación, el cual se descarga en mivacuna.salud.gob.mx.

Compartir

comentarios

Artículos relacionadas