STAFF / LIBRE EN EL SUR

El alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada Cortina, encabezó homenaje en honor al policía Edgar Adrián Antonio Martínez, integrante de la Policía Bancaria e Industrial adscrito a la demarcación, mismo que perdió la vida en el ejercicio de sus funciones durante el traslado de un detenido por robo de autopartes la madrugada del 30 de enero.

“Él nos deja por hacer un trabajo que aquí le encomendamos y que cumplió hasta el último momento de su vida, que fue cuidar y proteger a los vecinos de Benito Juárez”.

Asimismo, reconoció la vocación y dedicación de Edgar Adrián, al igual que muchos policías tienen en el desempeño de sus funciones para blindar Benito Juárez.

“Queremos reiterarles el apoyo a sus familiares, porque esto queremos también que sea un mensaje para todos los elementos que están aquí, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, de la Policía Auxiliar, de la Policía Bancaria, que nosotros no los vamos a dejar solos, que este reconocimiento que estamos haciendo a uno de nuestros compañeros, a uno de nuestros elementos, es un mensaje para que todos sepan que aquí vamos a librar  la batalla todos juntos  y que a ninguno de ustedes se les va a dejar solos, ni a ustedes, ni a sus familias”.

Taboada en el homenaje. Foto: Especial

Santiago Taboada destacó la labor que día a día realizan los policías de manera coordinada en la batalla frontal para combatir el delito en la demarcación y recuperar la paz y la tranquilidad de los juarenses.

“Desde la Alcaldía cuenten con nosotros. Es un reconocimiento de un héroe que se nos va, de una persona que se nos adelanta, que hasta el último momento peleó por seguir aquí con nosotros y, por supuesto, que ese reconocimiento a todos y cada uno de ustedes porque todos los días ustedes dan la batalla y aquí en la Alcaldía nos vamos a encargar de cuidarlos, de cuidar a quien nos cuida”.

De igual forma, deseó pronta recuperación a los otros dos policías que se encuentran hospitalizados, Luis Antonio Portilla Márquez y Juan Salvador Chagoya Moreno, quienes resultaron lesionados en el accidente.

comentarios

francisco

Website:

Recent Posts