Ciudad de México, noviembre 27, 2020 02:22
Libre en el Sur

Alistan Carrera Atlética Manuel Gómez Morín en la delegación Benito Juárez; acudirán diputados locales

El Partido Acción Nacional en el Distrito Federal convocó a la 14 Carrera Atlética Manuel Gómez Morín, que se realizará el próximo domingo 6 de noviembre en avenidas de la delegación Benito Juárez en las categorías varonil y femenil de 5 y 10 kilómetros. Al evento –abierto a la participación de la ciudadanía en general– se espera que acudan todos los diputados locales de ese partido en la capital, así como el dirigente del PAN-DF, Obdulio Ávila, y los16 líderes delegacionales, entre ellos el anfitrión de Benito Juárez, Luis Mendoza.

La justa, que lleva el nombre del fundador del partido albiazul, arrancará a las 8 de la mañana a un costado de la explanada delegacional de Benito Juárez, en avenida División del Norte, mismo sitio dispuesto para la meta. La inscripción tiene un costo de 100 pesos, que incluye un “paquete de corredor” (playera, medalla, guardarropa, número, servicio médico y abastecimientos).

Para la ruta de los cinco kilómetros no hay límites de edad; y para el caso de los 10 kilómetros están las categorías Juvenil (hasta 19 años), Libre (de 20 a 39 años), Veteranos (de 50 a 59 años) y Juventud acumulada (60 años en adelante). A los ganadores en cada categoría (primero, segundo y tercer lugares) se les premiará con artículos domésticos.

Los interesados se pueden inscribir en 11 centros, entre los que se encuentran el Comité Regional panista en el DF, ubicado en Durango 22, colonia Roma Norte (teléfono 5242-0600); Avila Sport, en Patriotismo 75-201, colonia Escandón; y Run Station, en avenida Río Churubusco 316, entre División del Norte y Centenario, colonia Del Carmen Coyoacán. La entrega de los paquetes será el sábado 5, de 9 a 14 horas, en las oficinas del PAN-DF.

comentarios

Artículos relacionados