Ciudad de México, julio 30, 2021 16:03
Alcaldía Benito Juárez

Apoyan en BJ a adultos mayores para vacunación; traslado en patrullas, descuentos, parquímetros gratis

STAFF/LIBRE EN EL SUR
Para la vacunación de adultos mayores en las tres sedes de la alcaldía Benito Juárez, las autoridades locales se han coordinado con el gobierno de la Ciudad de México y empresas como ecoPark y Uber para dar facilidades a las personas que acuden a recibir el biológico.

Policías de la alcaldía brindan apoyo a los adultos mayores para llevarlos a bordo de patrullas hasta el sitio donde serían vacunados y después regresarlos a su casa, auxiliarlos con sillas de ruedas, transporte, abrirles paso, acompañarlos si es que por instantes se quedaban solos, muchos les consiguieron taxi y otros pararon el tráfico para que cruzaran la avenida.

Por otra parte, para facilitar el estacionamiento de vehículos en las inmediaciones del Pensi Centre de WTC, en la colonia Napoles, uno de los centros de vacunación, se ha suspendido el cobro de parquímetros en algunas calles de la demarcación; aquí está la lista de las calles libres de cobro:

Filadelfia: Entre Insurgentes y Dakota; Dakota: Entre Filadelfia y Montecito; Montecito: Entre Dakota e Insurgentes Sur; Arizona: Entre Dakota y Nebraska; Minnesota: Entre Dakota y Arizona; Altadena: Entre Dakota e Insurgentes Sur, y Oklahoma: Entre Filadelfia y Dakota.

Asimismo, Uber acompa la vacunación en la Benito Juárez y otras cuatro alcaldías, con solicitudes de viajes gratis o con descuentos por hasta 60 pesos. Para activar esta opción, los usuarios deberán contar con la confirmación de cita emitida por las autoridades sanitarias en el país, siguiendo así los tiempos y prioridades definidos de forma oficial.

comentarios

Artículos relacionados