STAFF/LIBRE EN EL SUR

Cuatro sujetos armados asaltaron la noche del jueves el restaurante Sonora Grill ubicado en la calle Pilares esquina con Amores de la colonia Del Valle, en la alcaldía de Benito Juárez.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a uno de los ladrones, pero sus cómplivces lograron huir.

Sonora Grill. Ooootro asalto a restaurantes en Benito Juárez. Foto: Internet.

 

De acuerdo con las autoridades, a las 22:20 horas de este jueves, los cuatro asaltantes ingresaron al establecimiento y amagaron con un arma de fuego a los comensales para desapoderarlos de sus pertenencias y tras cometer el atraco huyeron del lugar.

Los afectados solicitaron el apoyo de las autoridades por lo que se implementó un operativo en la zona para capturar a los delincuentes.

En el Eje 5, en su tramo Eugenia, fue aprehendido uno de los implicados, de 23 años de edad, el cual viajaba a bordo de una motocicleta.

Al ser revisado le encontraron parte de lo robado, así como una pistola con seis cartuchos útiles.

La policía informó que momentos antes de este robo se reportó otro más, en un negocio de comida, en las calles San Antonio y Eje 5, por lo que los policías dieron aviso a la denunciante.

Al presentarse en el sitio de la detención la administradora del otro negocio afectado, reconoció a este sujeto como el que junto con sus compinches habían robado en su restaurante.

Por ambos hechos el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial BJ-2 inició la carpeta de investigación por robo a transeúnte con violencia.

Por su parte, personal de la Coordinación General de Servicios Periciales recabó evidencias y elabora los dictámenes que permitan determinar la situación legal del detenido y dar con el paradero de los otros rateros.

comentarios

francisco

Website:

Recent Posts