Ciudad de México, septiembre 24, 2020 05:21
Ciudad de México Libre en el Sur Salud

Baja de peso con perejil, que además ayuda a fortalecer sistema inmunológico; aquí, la receta

GEMMY CAVI

Si crees que las hierbas aromáticas no tienen ningún beneficio, te equivocas. El perejil, además de tener propiedades medicinales muy importantes de ayuda a bajar de peso.

Perejil. Propiedades maravillosas. Foto: Especial.

 

Te cuento por qué sí sirve el té de perejil para adelgazar. Porque es diurético, depurativo, elimina grasa, disminuye los gases, baja el nivel de colesterol malo y mantiene a raya los triglicéridos. ¡Impresionante!

El perejil se puede consumir en jugo, o puedes licuarlo con más vegetales o tomarlo durante el día en forma de té, éste último es especialmente bueno.

Cómo hacer té de perejil para bajar de peso rápido

El té de perejil es un complemento ideal para tu dieta, gracias a su capacidad para eliminar toxinas. Aquí tienes la receta:

Necesitas:

250 mililitros de agua (un cuarto de litro)

1 ramita de perejil picado

El jugo de medio limón

Preparación:

Pon a hervir el agua con la ramita de perejil. Cuando esté, apaga y deja reposar la infusión por 10 minutos. Agrega el limón y sirve. Puedes agregar una cucharadita de miel si lo prefieres.

De la gastronomía a la medicina

Es muy común utilizar el perejil en tus guisos y platillos, pero también tiene muchas propiedades medicinales. Se ha utilizado desde hace mucho tiempo contra problemas urinarios y afecciones renales.

Estamos frente a un antioxidante que fortalece la salud del cabello, uñas y piel. También aporta vitamina C,  calcio, hierro, fósforo y azufre por lo que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico. Pruébalo.

comentarios

Artículos relacionados