STAFF/LIBRE EN EL SUR

Cuando departían en una cervecería de la colonia Del Valle, en la delegación Benito Juárez, un hombre y una mujer fueron atacados a balazos  por dos sujetos que escaparon en una motocicleta. El hombre murió horas después en el hospital de Xoco, en la misma demarcación.

Cervecería de Barrio. Nuevo atentado. Luis Carbayo/Cuartoscuro.com

 

Los hechos  ocurrieron en un local de La Cervecería de Barrio, ubicado en el cruce de Avenida Universidad y Pilares, cerca de la sede delegacional. La víctima recibió al menos dos disparos en la cabeza.

Según informó la policía, las víctimas, de entre 30 y 35 años de edad, se encontraban al interior del establecimiento, alrededor de las 22:30  horas del jueves. Ambos fueron trasladados  en condición grave al hospital.

Los reportes indican que el  ataque habría sido perpetrado por dos sujetos quienes viajaban en una motocicleta y que cuando llegaron al lugar, descendieron de la unidad y se dirigieron directamente a la mesa donde la pareja se encontraba.

El local, acordonado por autoridades delegacionales. Foto: Luis Carbayo/Cuartoscuro.com

 

Los pistoleros realizaron al menos 8 detonaciones y huyeron hacia la Avenida División del Norte. Una ambulancia del Escuadrón de Urgencias Médicas trasladó a los heridos al Hospital de Xoco.  Al lugar acudieron diversas patrullas y mandos de la Policía preventiva quienes acordonaron la zona y mantienen a resguardo el lugar.

La Cervecería del Barrio amaneció cerrada la mañana de este miércoles, con cordones de seguridad para resguardar el área como parte de los trabajos periciales, además de que hay vigilancia de un policía.

comentarios

francisco

Website:

Recent Posts