Ciudad de México, octubre 30, 2020 20:09
Alcaldía Benito Juárez Ciudad de México

Cae sobre autos enorme árbol en Eje Central y Obrero Mundial, en la Álamos; no hay personas lesionadas

STAFF/LIBRE EN EL SUR

Como consecuencia de la persistente lluvia que ha caído desde la noche del martes en gran parte de la ciudad de México, un enorme árbol cayó esta mañana sobre cuatro automóviles en el cruce de Eje Central Lázaro Cárdenas y Obrero Mundial, en la colonia Álamos de la alcaldía Benito Juárez.

Las autoridades capitalinas informaron que no se registraron personas lesionadas, a pesar del daqño sufrido por los vehículos.

Árbol caido. Susto sin lesionados. Foto: Especial.

 

Debido a las labores para retirar un árbol caído en Eje Central y Obrero Mundial, el Servicio de Transportes Eléctricos de la Ciudad de México ofrece servicio provisional del Trolebús de Terminal del Norte a la Glorieta del Tío Sam, y de Terminal del Sur y Eje 7 Sur Zapata.

“#Importante Servicio Provisional de #Trolebus en el Corredor Cero Emisiones Eje Central, de Terminal del Norte a la Glorieta del Tío Sam y de Terminal del Sur a Eje 7 Sur Zapata, debido a la caída del árbol en Eje Central y Obrero Mundial. Respete las señales de tránsito”, dio a conocer en su cuenta @STEDF_CDMX de Twitter.

comentarios

Artículos relacionados