Ciudad de México, octubre 22, 2020 13:24
Alcaldía Benito Juárez Ciudad de México Cultura

Con exposición de sombreros gigantes de Catrina en BJ rinden homenaje a las entidades del país; estará hasta el 30 de noviembre

 ADRIANA RODRÍGUEZ
 El Parque Hundido y Catrina Fest MX sorprenderán a sus visitantes con una muestra de sombreros gigantes de catrina llenos de color y con las cuales se representan a todas las entidades del país.

Sombreros pintados. Arte y tradición en el Parque Hundido. Foto: Especial.

 

Cada uno de los 18 artistas que se unieron a este proyecto representará con su obra a un estado de la república por medio de sus colores, tradiciones y símbolos emblemáticos.

“Es un evento para todo el público y es interesantísimo ver cómo intervienen los artistas desde temprana hora”, comenta Javier Martínez, creador de la Catrina Fest MX.

La muestra también se realiza en Masaryk desde la semana pasada.

Hasta el 30 de Noviembre. Foto: Especial.

 

Catrina Fest es un proyecto que se ha dedicado a resaltar las tradiciones del día de muertos con diversas actividades culturales en toda la república, incluso estuvo presente en el Desfile de Día de Muertos de la Ciudad de México.

Se tiene previsto realizar esta exposición para el siguiente año en otros puntos de la capital y del interior de la república.

La exposición se inaugurará este miércoles 15 de noviembre a las 17:30 horas y permanecerá hasta el día 30 de noviembre

comentarios

Artículos relacionados