Ciudad de México, julio 18, 2024 13:31
Elecciones 2024 Espectáculos Política

Dará Clara Brugada ‘gran baile’ de la victoria

Festejarán morenistas de forma guapachosa el triunfo de la Jefatura de Gobierno, las senadurías y diputaciones en CDMX

Tocarán en Monumento a la Revolución Los Yaguarú, Son 14 del Tiburón Morales y Gabo Revuelta, representante del ‘mexikan sound system’.

STAFF / LIBRE EN EL SUR

La jefa de Gobierno electa de Ciudad de México, Clara Brugada Molina, convocó a los capitalinos a festejar de manera guapachosa “el triunfo de la Cuarta Transformación para la Jefatura de Gobierno, Alcaldías, Senadurías, y representantes populares en el Congreso Federal y Local”, en las elecciones del domingo 2 de junio.

Brugada reconoció en ello “a todas y todos los capitalinos porque la decisión que tomaron recientemente es una decisión del pueblo, de la ciudadanía que desea que se construya el segundo piso de la transformación”.

La iztapalense asentó que “el 2 de junio será recordado (porque) ganó un proyecto de futuro y esperanza, ganó la democracia. Nuevamente, esta gran ciudad se convierte en el corazón de la Cuarta Transformación.”

El Gran Baile de la Victoria de la Cuarta Transformación, que así se llama, de entrada gratuita, tendrá lugar este sábado 15 de junio, a las 16:00 horas, en el Monumento a la Revolución, ubicado en Plaza de la República S/N, colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc.

La celebración será amenizada por Los Yaguarú de Ángel Venegas, “agrupación respaldada por 18 años de exitosa trayectoria”, según se presume en el comunicado, “que ha logrado captar la esencia de la cumbia y plasmarla en su música para transmitirla con un estilo único al público”. También estarán Son 14 del Tiburón Morales, uno de los grupos musicales más importantes de América Latina, exponentes del llamado “son cubano”; así como el músico Gabo Revuelta, representante del mexikan sound system, que “juega” con géneros como el hip hop, el reggae, la cumbia, el dub y el dubstep.

Además, “habrá una sorpresa especial: un gran salsero invitado cuya identidad se revelará durante el evento, prometiendo hacer de esta fiesta una experiencia inolvidable para todos los asistentes”.

Compartir

comentarios

Artículos relacionadas