STAFF / LIBRE EN EL SUR

El tango y los claveles rojos, de elegante sencillez, enmarcaron el festejo de El Buen Bife, el icónico restaurante de la colonia Del Valle al que sus cortes de carne de calidad estilo argentino han puesto durante este tiempo entre los mejores sitios para comer o cenar en la capital mexicana.

A media luz de las velas, el anfitrión –fundador de El Buen Bife—, Juan Miguel Colín Prat, recibió personalmente a sus clientes a partir de las 19 horas del viernes 25 de noviembre pasado, entre la degustación de alimentos y las melodías entrañables del tango.

Juan MIguel Colín y su familia. Foto: Especial

Como invitados de honor acudieron Carlos Roberts, presidente de la Asociación Mexicana de Restaurantes, y Óscar Madina, vicecónsul de la embajada de Argentina. Y Juan José, un amigo cercano del fundador, quien  rememoró en los dotes visionarios de Juan Miguel Colín Prat, sus méritos y esfuerzo como emprendedor desde su niñez.

Vino la develación de la placa: Los 30 años del concepto y la tradición argentina de El Buen Bife en México. Carlos Roberts refrendó con sus palabras su amistad y deseó el mayor de los éxitos para el restaurante en los años que están por venir.

La develación de la placa. Foto: Especial

 

Resultaron conmovedoras también las palabras del padre de Juan Miguel, que además dedicó su canto sentido y vibrante a los invitados.

El inmueble de Insurgentes Sur 1248, en la colonia Del Valle, donde se realizó el festejo, fue el primero que albergó a El Buen Bife. Pero durante estos 30 años el exitoso concepto se ha extendido por varias zonas de la capital.

Hoy es un negocio que se ha vuelto representativo de la vida juarense y, por tanto, orgullo de su identidad.

comentarios

francisco

Website:

Recent Posts