Ciudad de México, octubre 30, 2020 02:04
Ciudad de México México País

Da Muñoz Ledo bienvenida a invitados a la toma de posesión de López Obrador

Al dar la bienvenida a los invitados nacionales y extranjeros  a la ceremonia de toma de posesión  de Andrés Manuel López Obrador, el presidente del Congreso de la Unión, Porfirio Muñoz Ledo, afirmó que el Congreso se honra con la presencia de distinguidos compatriotas, hombres y mujeres,  porque “es la primera legislatura paritaria de México” y saludó a“representantes de los países amigos y los que nos escuchan en otra latitudes, nuestro cabal agradecimiento”.

Muñoz Ledo con AMLO. Bienvenida a invitados. Foto: Especial.

 

Minutos antes del arribo de los presidentes saliente y entrante, y luego del posicionamiento de la fracción de Morena presentada por el diputado Mario Delgado, Muñoz Ledo hizo una breve pausa para dar la bienvenida a los invitados a la ceremonia, entre ellos jefes de estado y representantes de diversos países.

Ante el reclamo de la bancada del PAN por esa interrupción, el presidente de la Mesa Directiva  aclaró que  “es legal e indicado el saludo a los invitados, son dos párrafos”.
Después, el diputado de Morena, presidente de la sesión de Congreso General, dijo que si les causaba molestia les iba a enviar el discurso “por internet”, porque “al margen de su cólera, que es protocolario desde hace muchisimos años, y eran solo dos párrafos que no pudieron tolerar”. Por último, el legislador les pidió guardar compostura. “No pueden dar la imagen de un partido salvaje”, pronunció.
NOTIMEX.

 

 

comentarios

Artículos relacionados