Ciudad de México, junio 13, 2021 09:51
Libre en el Sur

Darán pre posada en el Parque Hundido por segundo año consecutivo: música, antojitos, piñatas…

El próximo jueves 9 de diciembre se realizará la segunda Pre posada del Parque Hundido, en la colonia Extremadura Insurgentes, a fin de “fortalecer los lazos de solidaridad, armonía y unión entre los vecinos”, según explicó Héctor Rojas, presidente de la asociación civil local.

En efecto, la organización Vecinos del Parque Hundido, con el apoyo de líderes vecinales de diferentes colonias de la demarcación, tiene todo listo para el evento que se llevará a cabo frente al reloj monumental de ese parque a partir de las 6 de la tarde y hasta las 11 de la noche. Rojas puntualizó que “como todas las actividades que realizamos”, la preposada se hace sin fines de lucro.

En ella habrá concursos, un Rally de Seguridad que imparte la Secretaría de Seguridad Pública Federal, clases de baile que dona Sport City, algunas actividades lúdicas con las que la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial promueve la conciencia ecológica entre los niños, y payasos que serán contratados por la delegación Benito Juárez. Por supuesto no faltarán las tradicionales piñatas y el ponche de frutas, el atole y los tamales. También parrilladas de carne, que tanto éxito tuvieron el año pasado.

Y para poner el ambiente, Rojas anunció la participación del grupo musical de jazz Fusión Virtual y un DJ que tiene preparada música diversa para bailar. Los recursos para todo ello, explicó, son aportados por vecinos, empresarios e instituciones de diversos niveles de gobierno. “Todos le han entrado con trabajo y con mucho ánimo –dijo—. Esperamos que haya mucha participación de todas las personas que disfrutan y cuidan el Parque Hundido”.

comentarios

Artículos relacionados