STAFF / LIBRE EN EL SUR

La organización Damnificados Unidos de Benito Juárez. Coyoacán y Cuauhtémoc (DUBJCyC) aclaró que ninguno de sus integrantes, pertenecientes a 10 alcaldías, exigen reconstrucciones de 150 a 200 metros cuadrados sin redensificación.

Esto, tras las declaraciones por parte de la Comisión para la Reconstrucción de la CDMX, en torno a la protesta que realizó la organización en días pasados.

“El grupo de personas que se encuentra bloqueando la vialidad exige que les sean construidos departamentos de 150 m2, aún cuando este grupo solo representa el 3% de las personas damnificadas de la ciudad”, manifestó la dependencia en un comunicado.

Damnificados protestaron el viernes 5 en Insurgentes Sur. Foto: Mariana Malagón

Al respecto, la organización señaló que las familias de los 80 predios que la integran solicitarán este martes durante su reunión con jefa de gobierno, Claudia Sheimbaum que “se detenga la campaña de desprestigio hacia el grupo”.

El objetivo de DUBJCyC es alcanzar una rehabilitación y reconstrucción de inmuebles, integral, funcional y segura. Así como l aa preservación y mejora de la salud, vida y dignidad de los damnificados.

comentarios

francisco

Website:

Recent Posts