STAFF / LIBRE EN EL SUR

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a dos hombres por robo a negocio con violencia, en la alcaldía Benito Juárez.

A través de la línea de emergencias 911 se reportó que los indiciados ingresaron a un restaurante, ubicado en las calles de Calzada de Tlalpan y Eje 5 Sur en la colonia Del Lago, para robar las pertenencias de las personas que cenaban ahí, la noche del martes.

Asalto a restaurantes. Lacra creciente en BJ. Foto: Cuartoscuro.

 

Al llegar elementos de la corporación se entrevistaron con el encargado del inmueble, quien refirió que dos hombres, los cuales vestían sudadera gris y chamarra negra con colores vivos en amarillo, entraron al establecimiento y comenzaron a desapoderar a las personas de sus pertenencias; uno de ellos tenía un arma de fuego.

Con las características proporcionadas y por medio de labores de inteligencia, oficiales de la SSC se abocaron a la búsqueda, por lo que al llegar al punto de localización, en la calle Gabriel Hernández entre Río de la Loza y Arcos de Belén en la colonia Doctores, detectaron a dos hombres con las características mencionadas, quienes al notar la presencia policial intentaron escapar.

Los elementos procedieron a realizar el arresto de Armando “N” de 27 años y a Oscar “N” de 41, a quienes al realizarles una revisión preventiva se les encontró una réplica de arma de fuego, una navaja de color naranja de aproximadamente 25 centímetros, nueve teléfonos celulares, una mochila y dinero en efectivo.

Tras comunicarles su derecho a guardar silencio, a contar con un abogado y a enterar algún familiar de su detención por la Policía Preventiva de la Ciudad de México, los detenidos, el arma de fuego, la navaja y los objetos recuperados fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público BJU-2.

comentarios

francisco

Website:

Recent Posts