ADRIANA RODRÍGUEZ

Un niño de cuatro años fue asesinado y los primeros reportes indican que el probable responsable es su propio hermano de doce años, aunque alguno de ellos parece haber sido adoptado. Los hechos ocurrieron alrededor de las siete de la tarde de este martes, en la colonia Nativitas de la alcaldía de Benito juárez.

El menor recibió seis puñaladas. Según se indica, el hermano mayor sentía celos del menor, quien aparentemente  fue adoptado.

Refugio 75, en Nativitas. “Era una familia normal” Foto: Especial.

 

Al lugar llegó personal de la Procuraduría de Justicia de la CDMX, así como agentes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

El cuerpo del menor de cuatro años fue retirado del lugar del crimen, en el número 75 de la calle Refugio,  y trasladado en una camioneta de la Procuraduría de Justicia capitalina al anfiteatro para hacer la necropsia correspondiente.

Según las primeras investigaciones de los peritos, uno de los menores, el de cuatro años, fue adoptado por la familia, lo que al parecer provocó los celos del mayor, quien presuntamente lo acuchilló entre seis y ocho ocasiones.

Los vecinos consultados refieren que nunca vieron algo fuera de lo común que hiciera sospechar de algún tipo de violencia al interior de la familia.

La casa. Escenario de la tragedia. Foto: Especial.

 

“Los niños eran como cualquier otro, niños normales que iban al parque, jugaban con otros niños”, comenta uno de los habitantes de se acercó a la vivienda custodiada por elementos policiacos.

Otra vecina comenta que los padres son una pareja joven de unos 30 años aproximadamente y que “eran muy tranquilos, saludaban y hasta ahí  porque no convivían mucho”.

El menor de doce años fue presentado en calidad de testigo, pero su estatus podría cambiar a detenido.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual fue hasta esta mañana cuando se dio reporte a la policía toda vez que el asesinato ocurrió alrededor de las siete de la noche de este martes.

Se espera que en las próximas horas la Procuraduría capitalina otorgue mayores detalles sobre el caso que causó sorpresa entre los habitantes que califican a la colonia como tranquila.

Al lugar del crimen se encuentra resguardado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, así como Policía de Investigación y paramédicos para realizar las investigaciones.

 

 

 

comentarios

francisco

Website:

Recent Posts