Ciudad de México, octubre 27, 2020 04:58
Libre en el Sur

Detienen a presuntos ladrones de luminarias domiciliarias en la Merced Gómez; denuncias vecinales permitieron operativo: DBJ

Dos sujetos que se dedicaban al robo de luminarias domiciliarias que entrega a vecinos la Delegación Benito Juárez fueron detenidos en flagrante delito por policías del sector Nápoles en calles de la colonia Merced Gómez, informó la Delegación Benito Juárez.

En un comunicado, la DBJ informó que los responsables del operativo informaron a autoridades de delegacionales que al momento de la detención, los dos individuos llevaban en sus mochilas dos luminarias con las mismas características de las que los vecinos han denunciado su robo, por lo que estos fueron trasladados al Ministerios Público de la delegación. La detención ocurrió el pasado sábado por la noche

Ante este hecho, jefe delegacional Christian von informó que la detención se logró gracias a los vecinos y al trabajo coordinado entre autoridades de BJ y policías del sector. “Ya llevábamos varias denuncias vecinales reportando el robo de luminarias domiciliarias que ha entregado la delegación y que forman parte del presupuesto participativo”, comentó.

El delegado panista recalcó la importancia de trabajar de la mano de los vecinos para dar respuesta oportuna a sus demandas y dijo: “Daremos seguimiento a la investigación y continuaremos trabajando en coordinación con la SSPCDMX para expulsar al delincuente de esta demarcación, que sepan que en BJ vamos a tener mano dura con aquel que atente contra la seguridad de nuestros vecinos”.

comentarios

Artículos relacionados