Ciudad de México, noviembre 29, 2020 10:20
Libre en el Sur

Día de la Mujer: El festejo oficial de la DBJ, en el Teatro María Tereza Montoya

La Presidenta del Patronato DIF Benito Juárez, Patricia Morán Mercado y la conductora del programa radiofónico “La Mujer Actual”, Janett Arceo, encabezaron los festejos oficiales del Día de la mujer en la demarcación juarense en el Teatro María Tereza Montoya de la colonia Periodista a donde llegaron, según se informó, unas 500 féminas.

Ahí Patricia Morán aseguró a vecinas, integrantes de Red Mujer, alumnas de la Universidad de la Tercera Edad y Beneficiarias de las diversas Casas de la Cultura de la delegación política “que no están solas –en su lucha por la equidad de género- y encarar múltiples situaciones desventajosas: en Benito Juárez –subrayó- cuentan con los espacios y los apoyos indispensables para salir adelante. Tenemos los ánimos, las herramientas y los recursos para quienes quieran superarse y reencontrase con una vida plena y digna, que responda a sus necesidades, sus inquietudes y deseos para consigo mismas, su familia y su pareja”, declaró.

En este festejo también figuraron las invitadas especiales: la cantante, Lila Deneken; la economista y financiera, Adina Chelminsky, además de la escritora, María Esther Martínez Erosa, quienes compartieron con las presentes sus talentos y experiencias de vida para superar circunstancias adversas a través de la aceptación, el estudio, la responsabilidad el trabajo productivo y una clara visión del futuro, que responda a las preguntas: ¿cómo queremos vivirlo? y ¿con quién queremos hacerlo?

Como parte de este festejo, Patricia Morán Mercado, agradeció a Janett Arceo la serie de pláticas y conferencias impartidas en el Salón Vertical de la demarcación. Igualmente Invito a las mujeres juarenses a participar en la “Carrera y Caminata por la Salud de la Mujer” que tendrá verificativo el próximo domingo 13 de marzo, en el circuito exterior del Parque de los Venados. Evento que contará con servicios médicos gratuitos, tal y como sucedió esta mañana en las puerta del Teatro María Teresa Montoya. Como punto final del Día Internacional de las Mujeres en Benito Juárez, se obsequiaron a las festejadas tratamientos médicos, tratamientos faciales, estudios de laboratorio, prendas de vestir, cosméticos y paquetes diversos ofrecidos por los patrocinadores de “La Mujer Actual” de Janett Arceo y Radio Fórmula.

comentarios

Artículos relacionados