Ciudad de México, octubre 23, 2020 02:48
Libre en el Sur

‘El priismo está vivo y ganará en las casillas el domingo’, asegura Mariana Mogel; Fernanda y Esteban Ruiz cierran campaña

La presidenta del PRI en la Ciudad de México, Mariana Moguel, encabezó la tarde de este miércoles el cierre de campaña de su partido en la delegación Benito Juárez, donde aseguró que el priismo está más vivo que nunca y que el próximo 5 de junio ganará en las casillas.

“No habrá campañas de miedo ni de odio, como las que nos han tratado de imponer, que pueda vencer al priismo vivo”, señaló. “Las conciencias se ganan con la palabra, con la convicción y con la propuesta”.

Por su parte, el diputado local José Encarnación Alfaro aseguró que con la participación de los ciudadanos en los próximos comicios “el PRI seguirá siendo factor determinante para la transformación democrática de la Ciudad y del país”.

La sede del último acto de campaña del PRI fue el teatro popular “Joaquín Pardavé”, ubicado en el Parque de las Américas que se vistió de rojo y blanco. Al grito de “se ve, se siente el PRI está presente”, disfrutaron de música en vivo, tacos y refresco; y recibieron gustosos playeras, gorras y mochilas que rezaban “traigo toda la actitud”.

Entre algunos de los priistas candidatos a la Asamblea Constituyente que asistieron estuvo Fernanda Bayardo, quien hizo un llamado a los juarenses a ser sus aliados y llevar el mensaje a la ciudadanía que el PRI es una oposición responsable.

Asimismo, Esteban Ruiz indicó que como candidato a la Constituyente representará a los ciudadanos y buscará el voto para que “tengan una mejor Ciudad y que la Constitución les garantice derechos, que sea equitativa y justa”.

La probabilidad de lluvia ahuyentó a muchos de los asistentes, quienes antes de ver la presentación de Raúl Sandoval dejaron sillas vacías en el Parque de las Américas. (Mariana Malagón)

comentarios

Artículos relacionados