STAFF/LIBRE EN EL SUR

Dos personas de origen colombiano fueron detenidos, acusadas de cometer un robo en una casa de la colonia Del Valle. Tras fracasar en su intento de huir, se entregaron finalmente en una cafetería de la calle Adolfo Prieto.

Los indiciados –un hombre de 34 años y una mujer de 29, él con antecedentes penales por secuestro–, fueron presentados ante la agencia del Ministerio Público de Benito Juárez 2, donde se presentó la dueña del inmueble allanado; ella pudo reconocer artículos de su propiedad que habían sido hurtados.

Según el parte policial, el pasado 18 de mayo los ladrones habrían ingresado a una casa ubicada en la calle Manuel López Cotilla, en la colonia Del Valle. Gracias a la alerta emitida por un vecino, acudió la policía; pero al percatarse de la presencia de los uniformados, los colombianos decidieron huir en una camioneta donde ya habían cargado parte del motín.

Edificio de la agencia del MP a donde fueron remitidos los presuntos ladrones. Foto: Archivo/DBJ

 

En su trayecto por la esquina de López Cotilla y San Borja atropellaron a un motociclista. Más tarde abandonaron el vehículo en la calle Adolfo Prieto e ingresaron a una cafetería, donde finalmente fueron capturados sin oponer resistencia.

De acuerdo con el diario Reforma, las autoridades permanecen investigado el paradero de un tercer participante en el robo, pues en las grabaciones de las cámaras de seguridad se aprecia a un hombre robusto de playera blanca que entra y sale de la casa al momento del atraco.

 

comentarios

francisco

Website:

Recent Posts