Durante febrero de 2019, la Alcaldía Benito Juárez se colocó con el primer lugar en el delito de robo a casa habitación en la Ciudad de México.

De acuerdo con un informe realizado por el Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia de la CDMX, la Alcaldía registró una tasa del 199.54 por cada 100 mil habitantes.

El informe Delitos que aumentan en Semana Santa detalla que de las cinco colonias con mayor incidencia de este delito, tres pertenecen a BJ.

Foto: Especial

Siendo la colonia Del Valle Centro con 14 carpetas de investigación, Narvarte y Portales Sur con ocho carpetas cada una.

Pero en comparación con febrero de 2018, Benito Juárez resultó con un decremento del 19 por ciento en la incidencia del robo a casa habitación.

Respecto al fraude “pariente que viene de visita”, que se comenten en esta temporada vacacional, entre enero de 2018 y marzo de 2019, en BJ se registró el 7.7 por ciento del total de 2 mil 111 reportes.

Mientras que el secuestro virtual en hoteles, en la Alcaldía se registró el 4.17 por ciento de los 69 reportes que se recibieron en el mismo periodo

comentarios

francisco

Website:

Recent Posts