Ciudad de México, octubre 19, 2020 16:32
Libre en el Sur

Exhibirán en la UACM de la colonia Del Valle el documental 'Stop Trump', un grito de alerta sobre la peligrosidad del magnate

Stop Trump, el documental que ha sido exhibido en decenas de espacios capitalinos, llegará este viernes 3 a la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, con sede en la colonia Del Valle.

El interés tanto del cineasta tijuanense Carlos Altamirano como del periodista Federico Campbell Peña –que en el fil narra la historia que él mismo escribió– es sensibilizar principalmente a los familiares de mexicanos y latinoamericanos que radican en Estados Unidos a fin de que usen el arma de su voto para impedir que Trump llegue a la Casa Blanca, lo que pondría en vilo al mundo.

Se trata de un documental que sintetiza las maniobras del empresario por sacrificar a México y los mexicanos pero también al resto de los latinos los próximos ocho años, en caso de alcanzar la Presidencia de Estados Unidos.

En en este evento se hará un apremiante llamado a quienes sean ciudadanos de ese país a registrarse para votar el 8 de noviembre contra “el del peluquín anaranjado”. La película será comentada por los propios Altamirano y Campbell.

La función –que será comentada posteriormente por los propios Altamirano y Campbell– tendrá lugar a las 18 horas en la UACM, ubicada en la calle San Lorenzo 290, colonia Tlacoquemécatl Del Valle (cerca de la estación del Metro y el hospital 20 de Noviembre).

comentarios

Artículos relacionados