Ciudad de México, diciembre 4, 2020 07:45
Libre en el Sur

Frustra policía bancario asalto a cuentahabiente en la colonia Moderna; muere un delincuente

Un elemento de la policía Bancaria e Industrial frustró este jueves el asalto a un cuentahabiente tras una balacera en la que el uniformado resultó lesionado y un presunto asaltante perdió la vida en calles de la colonia Moderna, en la llamada “corbata” de la delegación Benito Juárez.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), informó la agencia informativa Notimex, la víctima de 53 años de edad acudió a una sucursal Bancomer localizada en el cruce de la calle Víctor Hugo y la avenida Tlalpan en la colonia Moderna. El hombre retiró 140 mil pesos que colocó al interior de un maletín y abordó su automóvil donde, metros adelante, dos individuos lo amagaron con una pistola para que les entregara el dinero y le ordenaron que descendiera del vehículo.

El afectado bajó corriendo y pidió ayuda al policía Albino Celsus Avila Reyes de 36 años, quien custodiaba otra sucursal bancaria, sin embargo enfrentó a los delincuentes.
Tras el enfrentamiento, el uniformado fue llevado al hospital Álvaro Obregón por una ambulancia de la Cruz Roja con dos impactos de bala en el pómulo derecho y uno de los presuntos delincuentes murió en el lugar.

comentarios

Artículos relacionados