Ciudad de México, diciembre 3, 2020 11:36
Libre en el Sur

Festejan una década del Grupo Benito Juárez de empresarios; entrega DBJ reconocimientos

Autoridades delegacionales celebraron esta mañana con empresarios el décimo aniversario del Grupo Benito Juárez, y con ellos asumieron el compromiso de ofertar mensualmente 120 vacantes de empleo bien remuneradas.

Durante un desayuno celebrado en el auditorio del Edificio de Usos Múltiples de Avenida Cuauhtémoc, María Elena Mina, directora de Desarrollo Económico y Fomento Cooperativo de la DBJ, entregó reconocimientos a las empresas fundadoras de ese grupo: Universidad Insurgentes, Palacios de Hierro, Afasa Volkswagen, Efectivale Servicios, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Cancintra), Grupo Azul y la Policía Federal Preventiva (PFP).

Igualmente, la funcionaria agradeció el compromiso de las empresas de más recientes ingreso, entre ellas Sams Club, Grupo Fertinal, Randstad, la facultad de Ciencias Políticas y Sociales, la Secretaría de Gobernación, el Servicio de Administración Tributario (SAT) y Consultores Estratégicos Integrados.

El Grupo Benito Juárez se fundó el 22 de marzo de 2001, a iniciativa de la Unidad de Promoción al Empleo de la Delegación Benito Juárez. Desde entonces y hasta la fecha, se han celebrado 110 reuniones de trabajo e intercambio de agendas de oferta y demanda de empleos, dando como resultado más rápido y con mayor eficiencia en la búsqueda y colocación aspirantes de empleo, de los cuales, el setenta por ciento requieren un perfil profesional.

En el marco del festejo, los empresarios refrendaron el compromiso de promover y facilitar el intercambio de recursos humanos entre sus integrantes para agilizar la captación de vacantes y encontrar a los buscadores de empleo adecuados.

comentarios

Artículos relacionados