Ciudad de México, septiembre 20, 2020 20:06
Alcaldía Benito Juárez

Hay dos muertos y seis heridos por choque en Eje Central, BJ, entre tráiler y auto compacto

STAFF/LIBRE EN EL SUR

Dos personas murieron y seis más resultaron heridas la madrugada de este martes cuando un tráiler arrolló a un auto compacto que aparentemente no respetó el semáforo de alto y luego se estrelló e incendió, en la alcaldía Benito Juarez.

El accidente ocurrió en la esquina de Eje Central Lázaro Cárdenas y Eje 6 Sur, en la colonia Independencia, cerca de las cuatro de la mañana. de la alcaldía Benito Juárez.

Las víctimas mortales fueron el conductor de un tráiler, que aparentemente  murió quemado,  y una mujer que viajaba en el  automóvil junto con otras seis personas, que fueron enviadas a hospitales para recibir atención.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que indaga las causas de un accidente automovilístico, por lo que abrió una carpeta de investigación por los delitos de homicidio, lesiones y daños, los tres culposos, por tránsito vehicular.

De acuerdo con la indagatoria iniciada en la Fiscalía de Investigación Territorial en Benito Juárez, los hechos se suscitaron cerca de las 03:25 horas en la esquina de los Ejes Central y 6 Sur, colonia Independencia, entre un auto sedán y un tráiler de doble remolque.

Según una tarjeta informativa de la FGJCDMX, con base en los primeros reportes, dos personas fallecieron y otras seis más resultaron lesionadas; la institución, sin embargo, inició un rastreo hospitalario en busca de otras personas posiblemente heridas por esta colisión.

Personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales labora en la zona para el levantamiento de cuerpos e indicios. Del mismo modo, agentes de la Policía de Investigación (PDI) trabajan en el lugar de los hechos para recabar entrevistas de testigos y solicitar videos de cámaras de vigilancia, tanto públicas como privadas.

comentarios

Artículos relacionados