GABRIELA ÁVILA GARCÍA
A tres meses de haber iniciado los operativos en tianguis de la ciudad, autoridades capitalinas han decomisado 570 celulares, cientos de litros de bebidas alcohólicas, 98 armas de fuego, mil 721 cajas de medicinas y hasta 40 dispositivos intrauterinos (DIU).

En conferencia de prensa, la secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, Rosa Icela Rodríguez, explicó que se han realizado 120 visitas de supervisión a tianguis para detectar, sobre todo, venta de celulares robados, armas, alcohol, medicamentos caducos y animales exóticos.

Tianguis. Comercio informal… e ilegal. Foto; Notimex.

 

Detalló que además se han sacado de mercados sobre ruedas cuatro tabletas, dos laptops, 343 envases con bebidas alcohólicas, 110 litros de pulque, 200 litros de cerveza, un barril de esta bebida, 600 cajetillas de cigarros, así como 13 máquinas de toques.

En la lista de decomisos también hay dos bastones tácticos, un pica hielo, 29 aves, cinco conejos, 88 navajas, 139 cuchillos, cuatro botes de gas pimienta, tres botes de gas, una katana, un saca chispas, cinco chacos, ocho réplicas de pistola de balines, 13 dagas y 103 catéteres.

NOTIMEX.

comentarios

francisco

Website:

Recent Posts