ADRIANA RODRÍGUEZ

Al participar en el segundo debate rumbo a presidencia del PAN en la Ciudad de México, los candidatos Andrés Atayde y Jacobo Bonilla aseguraron que ya no irán por más alianzas con otros partidos.

“Tratamos de hacer tantas alianzas que el PAN desapareció. Desaparecimos por completo, al grado que hasta hicimos senador al ex jefe de Gobierno. Yo creo que eso es una vergüenza, sobre todo cuando ese jefe de Gobierno fue irresponsable en materia de seguridad, irresponsable en materia de economía, en salud, en todo”, dijo Jacobo Bonilla.

Aspirantes panistas. Segundo debate. Foto: captura de pantalla.

 

Propuso formar un grupo cien por ciento panista y salir a las calles para tomar fuerza nuevamente

Por su parte, Andrés Atayde dijo que sometería a consulta entre los militantes la decisión de realizar alianzas.

Además dijo que la alianza hecha en las elecciones pasadas para formar el Frente le restó identidad al partido pues, dijo, no se supo enviar el mensaje de existencia de contrapesos en el gobierno del Ejecutivo.

Aseguró que será un partido de oposición para la administración morenista tanto en la capital como a nivel nacional.

Agregó que la administración de Santiago Taboada en la alcaldía de Benito Juárez permitirá contrastar cómo gobiernan las demás fuerzas políticas.

El PAN realizará elecciones internas para elegir a su nuevo presidente, luego de que Mauricio Tabe dejara el cargo para convertirse en diputado en el primer Congreso local.

comentarios

francisco

Website:

Recent Posts