René Vivanco Balp, quien se ha desempeñado en labores políticas y vecinales en la hoy Alcaldía Benito Juárez, fue designado representante del Partido Revolucionario Institucional capitalino ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México.

Vecino de la colonia San Juan Mixcoac, Vivanco es Contador Público de profesión; fue candidato a diputado local en el pasado proceso electoral de la Ciudad de México por el distrito 17 de la demarcación territorial en Benito Juárez, entre otros encargos y representaciones dentro del partido.

En su primera intervención con ese cargo, durante la quinta Sesión Extraordinaria del Instituto Electoral, Vivanco Bal, agradeció al Consejero Presidente del Instituto, al Secretario Ejecutivo y a los demás Consejeros.

Vivanco toma protesta. Foto: Especial

 

Asimismo reconoció a las instancias administrativas del organismo electoral, por el magnífico trabajo que éste desarrolló con relación al proceso de procedencia con motivo de su designación.

El también presidente de la Asociación Fuerza Viva de Benito Juárez manifestó que el PRI es el partido de las instituciones y defenderá ante el Instituto con firmeza los intereses del partido.

El consejero Presidente del IECM (izq) y René Vivanco (der). Foto: Especial

 

Dio los saludos de la Presidenta del CEN del PRI, Claudia Ruiz Massieu y del delegado especial en funciones de presidente del Revolucionario Institucional en la Ciudad de México, Francisco Olvera Ruiz. para los miembros del Consejo.

Al tiempo que agradeció a las instancias partidistas que avalaron su designación, entre los que se encuentran la Presidenta del CEN, el delegado especial en funciones de presidente del Revolucionario Institucional en la Ciudad de México y al Secretario de Acción Electoral del CEN, licenciado José Reyes Baeza.

 

comentarios

francisco

Website:

Recent Posts