Ciudad de México, junio 16, 2021 02:49
Libre en el Sur

Ofertarán siete mil 500 plazas en la V Feria del Empleo en Miguel Hidalgo, el próximo miércoles 6

Con la participación de más de 80 empresas, el próximo miércoles 6 de julio se llevará a cabo la V Feria del Empleo en la Delegación Miguel Hidalgo, durante la cual se ofrecerán más de siete mil 500 plazas de trabajo en áreas muy diversas, como administración, ventas, seguridad, comunicación, transporte, turismo, producción, entre otras.

La DMH informó que este evento, que tendrá lugar de las 10 a las 16 horas en la explanada delegacional de la avenida Parque Lira, se realizará a través de la dirección general de Desarrollo Delegacional, como respuesta a una de las principales prioridades de la administración de Demetrio Sodi, titular en Miguel Hidalgo, para fomentar el trabajo y la economía en la demarcación, así como para ofrecer a los buscadores de empleo la oportunidad de ver distintas posibilidades en un sólo espacio.

“Contamos con empleos para todo tipo de perfiles, jóvenes, adultos mayores, mujeres; por escolaridad desde primaria inconclusa hasta licenciatura, por lo que abrimos las puertas a todos los ciudadanos interesados en obtener un empleo a que acudan el próximo miércoles”, informó José Hernández Cedeño, director de Empleo, Desarrollo Económico y Fomento Cooperativo en la MH.

Dijo que participarán empresas como GAMESA, Grupo Internacional de Negocios, Fantasías Miguel, el SAT, Grupo Proyectos, Grupo PERC, Alpura, Carrizales y Asociado, Grupo Colsa, Mabe México, Eurest, Corporativo Jurídico y de Administración, Grupo Ceprom, Liderazgo Ejecutivo de Ecatepec, SCM Administración, Soluciones Electrónicas, entre otras.

Asimismo, gracias al apoyo del DIF, se contará con la participación de la Fundación Paralife, que tiene como misión lograr integrar a la sociedad a personas con discapacidad mediante el empleo, así como contribuir a su estabilidad e independencia económica. Asimismo, la V Feria del Empleo, ofrecerá a la ciudadanía interesada, talleres gratuitos sobre los temas de; “Orientación Vocacional”, “Técnicas para afrontar una entrevista de trabajo” y “Elaboración de Currículum Vitae”.

Las personas que entreguen solicitudes de empleo o currículum vitae a las empresas participantes, entrarán a un proceso de selección donde tendrán que demostrar sus conocimientos, habilidades y aptitudes para obtener el trabajo de su elección. El proceso puede durar de una semana a un mes, dependiendo de las políticas laborales de cada empresa.


comentarios

Artículos relacionados