Ciudad de México, diciembre 2, 2020 22:29
Libre en el Sur

Operativo de la PJF en la colonia Del Valle; catean edificio en Amores y Xola

Elementos de la Policía Federal Ministerial, apoyados por por personal militar, realizan un operativo en la esquina del Eje 4 Sur Xola y la avenida Amores en la colonia Del Valle de la delegación Benito Juárez.

Con una orden de cateo, los elementos llegaron en varias camionetas al edificio con el número 145 de Amores e iniciaron el operativo cerca de las 16 horas. En la zona también se puede ver a personal del Ejército en labores de resguardo de la actividad policial.

No se reporta hasta el momento ninguna detención ni el decomiso de bienes, de acuerdo a fuentes militares. Tanto soldados como personal de Procuraduría General de la República (PGR) van encapuchados y con fusiles de grueso calibre. Del operativo no se han pronunciado de manera oficial ni la Secretaría de la Defensa Nacional ni la PGR. La zona permanece custodiada por los elementos del Ejército pero a pesar de ello el tránsito vial es normal, al igual que de personas que caminan frente al edificio donde se lleva a cabo el cateo.

(Foto: www.cuartoscuro.com)

comentarios

Artículos relacionados