Ciudad de México, abril 16, 2021 14:52
Libre en el Sur

Para Divertirse 1

17 de diciembre. Federico Manzo Sarquis, diputado local por Benito Juárez ante la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), abrió su módulo de atención, orientación y quejas ciudadanas en la colonia Letrán Valle, con el ofrecimiento de trabajar “de sol a sol” por las vecinos juarenses, a quienes ofreció ser su representante y gestor ante todas las instancias de gobierno.



En la inauguración del local, este miércoles 16, el legislador panista estuvo acompañado por la dirigente del PAN en el Distrito Federal, Mariana Gómez del Campo; el jefe delegacional en Benito Juárez, Mario Alberto Palacios; el senador Federico Doring; los también diputados locales Fernando Rodríguez Doval y Mauricio Tabe, y el exdiputado y exjefe delegacional en Miguel Hidalgo, Alfredo Vinalay, todos ellos miembros de Acción Nacional, quienes después del corte de listón participaron con cientos de panistas y vecinos en una posada tradicional.

El módulo de atención ciudadana está ubicado en la calle de Mitla número 663, entre Pilares y Cuicuilco de la colonia Letrán Valle. Entre los servicios que ofrece están la gestoría ante los gobiernos delegacional y central, el trámite de la CURP, asesoría jurídica, talleres de manualidades y taller de tecnologías domésticas.

Manzo Sarquís, diputado por el 17 distrito local, aseguró a los vecinos que no sólo será su representante ante la ALDF sino que además de sus tareas legislativas y al igual que lo hizo durante su campaña electoral, recorrerá las calles de la delegación para encontrarse con los ciudadanos y apoyar sus demandas y propuestas, pues “para eso estamos”. Dijo que su módulo de atención más que una oficina de trámites burocráticos “es la casa de todos los vecinos juarenses”.

comentarios

Artículos relacionados