Ciudad de México, octubre 21, 2020 00:09
Alcaldía Benito Juárez

Provoca aguacero alerta amarilla en 14 alcaldías de CDMX; deja encharcamientos en BJ

STAFF/LIBRE EN EL SUR

Este domingo, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que se registró fuerte tormenta con caída de granizo en las alcaldías Miguel Hidalgo, Benito Juárez  y Cuauhtémoc, mientras que en el resto de la capital la lluvia es generalizada. 

En BJ, las precipitaciones han provocado encharcamientos en algunas zonas, sobre todo en las avenidas Insurgentes Sur, Patriotismo y Cuauhtémoc.

Se reporta asimismo una fuerte anegación en Circuito Interior a la altura de Marina Nacional, así como en Abasolo y Calvario, colonia Tlalpan Centro. 

Por ello, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México activó la Alerta Amarilla por pronóstico de lluvia fuerte, caída de granizo y viento para 14 alcaldías. 

Se trata de Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco. 

comentarios

Artículos relacionados