STAFF/LIBRE EN EL SUR

En el marco del 80 aniversario de su fundación, el Partido Acción Nacional (PAN) realiza este sábado su XXIV Asamblea Nacional Ordinaria, durante la cual podría ocurrir según algunas versiones la reincorporación del expresidente Vicente Fox Quesada a las filas del blanquiazul.

Fox Quezada. ¿De regreso? Foto: Cuartoscuro.

 

Unos cuatro mil delegados acreditados, representantes de las 32 entidades federativas, están reunidos en el centro de convenciones y exposiciones al norte de la Ciudad de México,  que durante la sesión ratificarán a 300 consejeros nacionales que rendirán protesta para el período 2019-2022.

Según la columna Bajo Reserva del diario El Universal, Fox Quezada estaría en la mira de algunos grupos del Partido Acción Nacional (PAN) para reintegrarlo a su agrupación. Según un trascendido, algunas personas del blanquiazul buscarían al mandatario que llegó a Los Pinos por la coalición Alianza Por el Cambio en el año 2000.

En otros medios, como Excélsior, se menciona inclusive la posibilidad de que el exmandatario asista a la Asamblea Nacional que se celebra este fin de semana, lo que marcaría su reincorporación al partido bajo cuyas siglas ocupó la gobernatura de Guanajuato (1995-1999) y la Presidenciav de la República (2000-2006).

Durante la sesión de este sábado, se proyectará un video en el que Diego Fernández de Cevallos enviará un mensaje a la Asamblea. Según trascendió, el “Jefe” Diego señalará que es momento de que los panistas reconozcan los errores del pasado, se conduzcan con honestidad y hagan frente a los caudillos, que tanto daño hacen a la democracia al tratar de destruir a las instituciones.

 

comentarios

francisco

Website:

Recent Posts