Ciudad de México, octubre 24, 2020 10:13
Alcaldía Benito Juárez Ciudad de México Libre en el Sur

Invitan a visitar la ‘Villa Navideña’ del Parque de los Venados; permanecerá hasta el 7 de enero

Como parte de las atracciones en esta temporada decembrina, la alcaldía Benito Juárez invitó a los capitalinos a disfrutar la Villa Navideña ubicada en el Parque de los Venados, donde con diversas actividades se podrá disfrutar de una pista de patinaje de acrílico.

En su cuenta de Twitter BJAlcaldía, la demarcación recordó que dicha atracción, que se mantendrá en servicio hasta el 7 de enero próximo y con entrada gratuita, tiene además de la pista de 400 metros cuadrados, un Árbol de Navidad de 12 metros de altura.

Detalló que de lunes a domingo, en un horario de 11:00 a 20:00 horas, la Villa Navideña estará en servicio, con excepción del 31 de diciembre, que estará abierta de 14:00 a 20:00, y el 1 de enero, de 11:00 a 16:00 horas.

Foto: Twitter

Como parte de las actividades, en carpas navideñas se ofrecen talleres de pintura, manualidades para crear piñatas y papalotes, entre otros, para que las familias y grupos de amigos o en solitario se pasen un momento muy divertido.

También de 12:00 a 18:00 horas se lleva a cabo el cine móvil, con proyección de películas navideñas, además de que hay personajes como los Reyes Magos y aún Santa Claus, para quien quiera tomarse una foto con ellos.

NOTIMEX

comentarios

Artículos relacionados